La RFEF plantea una Supercopa femenina en EE UU
Es la posibilidad que se está explorando por parte de la RFEF y que se ha presentado a los clubes como posibilidad. Miami, opción.

La Real Federación Española de Fútbol sigue explorando nuevas posibilidades para sus torneos y un objetivo que tiene claro desde la llegada de Rafael Louzán a la presidencia es internacionalizar la Supercopa femenina. La opción que se está estudiando, según pudo saber AS, sería EE UU y así se lo ha presentado este martes a los clubes participantes en la próxima edición.
En 2026 se da la coincidencia histórica de que la Supercopa masculina y femenina la disputarán los mismos clubes: Barça, Madrid, Atlético y Athletic. Y ya han comenzado las reuniones de cara a la preparación del torneo, que en el caso del masculino volverá a ser en Arabia Saudí.
Noticias relacionadas
El femenino aún no tiene sede y se ha planteado la posibilidad de también hacerla en el extranjero. La opción más trabajada es la de llevarla a EE UU, con Miami como posible ciudad de la sede. Es una opción que aún no está cerrada y parece complicada de cara a llevarla a cabo en 2026, pero que no se descarta. En todo caso, encaja para un futuro próximo. Los clubes, en un primer momento, han recibido la idea con buenos ojos, según fuentes presentes en la reunión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar