La Reina saca una sonrisa a La Roja
Doña Letizia visitó en Madrid a la Selección y le deseó sus mejores deseos de cara al Mundial.
La Selección volvió a vivir otro momento especial antes de partir definitivamente al Mundial de Australia y Nueva Zelanda. La Reina Letizia se desplazó hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para compartir un rato con las internacionales y el staff. Fue muy emotivo, con charlas íntimas y risas.
Doña Letizia fue recibida por el presidente de la RFEF Luis Rubiales y fueron hasta el campo principal, donde se encontraba trabajando el equipo. Allí presenció desde la grada el entrenamiento acompañada además por Montsé Tomé, mano derecha de Jorge Vilda.
Al finalizar, la Reina Letizia pasó un rato junto a las jugadoras. Un momento agradable en el que descargar tensión. Un parón en el que aprovecharon para hidratarse, eso sí, junto a la monarca. Incluso se lanzó a tocar el balón de la cita mundialista.
Desde la Casa Real quisieron tener un gesto de cariño con el equipo femenino, que con este de Australia y Nueva Zelanda disputará su tercer Mundial de su historia. Lo hace ya como gran equipo, como potencia reconocida.
La Roja partirá esta tarde a Asturias con la mochila llena de emociones. Con la moral alta. El lunes pudieron sentir el calor de la afición, firmando autógrafos y haciéndose fotos hasta más de las 22:00. Un chute de energía en un momento clave. La historia está en sus manos.
Las palabras de la Reina con la Selección
Letizia dirigió unas palabras sentidas a todo el equipo. “Me gustaría agradecerle al cuerpo técnico y a las jugadoras su amabilidad, por permitirme venir esta mañana a saludaros. A charlar un poquito. Me lo propuso la RFEF y me pareció muy buena idea. Así que muchas gracias. Sé que sois conscientes de la expectación que generáis y de la ilusión que espero que sintáis, de tanta gente que os apoya, os anima y os quiere. Muchísima suerte. Os lleváis a esas tierras tan lejanas el cariño de la gente, de un país que está a vuestro lado”, afirmó.
“Estamos intentando de hacer un buen trabajo, todo lo posible para que tengáis todas las armas para que se vea vuestra gran calidad. Sois un equipo fantástico defendido por un gran seleccionador”, replicó Rubiales. Posteriormente el máximo mandatario le hizo entrega de un brazalete de capitana, junto con una camiseta con su nombre.
“Muchísimas gracias por la vista y por desearnos toda la suerte. Nosotras desde el terreno de juego nos dejaremos la vida por este país. Estamos con muchas ganas, tenemos un equipazo”, añadió la capitana Ivana Andrés.
Por último, fue el turno del seleccionador. “El equipo está muy bien, muy feliz de que haya podido estar aquí su majestad. Muchas gracias por el mensaje, por los ánimos. Sabemos que tenemos un país detrás que nos va a apoyar”.