La redención del dúo Esther-Feller
Entre las dos han marcado seis de los últimos nueve goles del Real Madrid. Tras naufragar ante el Chelsea en Kingsmeadow, tendrán ocasión de redimirse el jueves.
El Real Madrid y su línea de ataque naufragaron en Kingsmeadow en la jornada 3 de la Champions League. El Chelsea afianzó su liderato en el grupo A al vencer al equipo blanco por 2-0, tantos de Ingle y Cuthbert. Esa tarde Toril dio la titularidad a Feller, que no jugaba de inicio desde el 23 de octubre, en la visita al Levante (2-2). Esther también jugó en una línea de ataque que no terminó de cuajar y volvió de vacío a Madrid. Ahora, en dos partidos de Liga F, la granadina y la extremo francesa han marcado seis de los nueve tantos madridistas. El jueves, en el Di Stéfano (21:00 horas), buscarán redención ante las ‘blues’...
Porque el Chelsea volverá a poner a prueba el salto cualitativo de un Real Madrid que seguramente se juegue la clasificación a cuartos de final ante el PSG en territorio francés. Antes, puntuar ante el conjunto londinense en casa puede ayudar a aclarar su futuro en la competición europea. Será una nueva prueba de fuego para la delantera madridista, incapaz de hacer gol en Kingsmeadow el pasado 23 de noviembre. Si no hay sobresaltos durante los entrenamientos de esta semana tanto Esther como Feller estarán en el once de Toril el jueves.
Eso mismo ha ocurrido en los dos últimos encuentros de Liga F. Ante el Alhama, colista cuando visitó el feudo blanco, Toril apostó por 1-3-5-2 en el que granadina y parisina formaron pareja en ataque. Los resultados fueron fantásticos: dos goles de Feller, asistida por Esther en ambos, y otro tanto de la ‘10′ blanca.
Igualmente, este sábado ante el Levante Las Planas, ambas futbolistas volvieron a coincidir sobre el terreno de juego y a los cinco minutos la francesa encontró a Esther para que esta abriese la lata. La de Huéscar repitió después, a pase de Lucía Rodríguez. Y Feller también vio portería en el 85′, a pase de Maite Oroz.
Así, ambas futbolistas han marcado tres goles en dos partidos, firmando seis de los últimos nueve de un Real Madrid que ya solo piensa en el Chelsea. El equipo blanco buscará dar un golpe sobre la mesa y el dúo Esther-Feller, la redención.