La imprescindible Angeldahl se gana a Pau Quesada
La sueca ha sido titular en todos los encuentros del Real Madrid en lo que va de temporada. Su gol inicio la victoria en Champions.
Cuando Filippa Angeldahl llegó el pasado verano al Real Madrid se encontró con mucha competencia en el puesto. Teresa, Toletti o Leupolz parecían estar por delante de la sueca. Sin embargo, con el paso de las jornadas fue ganándose la confianza hasta convertirse en imprescindible para Alberto Toril.
Un gran final de curso en el que demostró todo su potencial, visión de juego y el gran tiro desde fuera del área que tiene. Terminó la temporada con cinco goles y cinco asistencias.
Sin embargo, esta temporada la sueca volvía a empezar con la llegada del nuevo técnico. Pau Quesada, además, cuenta con el fichaje de Däbritz y el regreso al cien por cien de Toletti. Pero Angeldahl ha vuelto a ganarse la confianza del técnico que ha rotado tanto a la alemana como a la francesa, pero no a Filippa. Es su pilar en el centro del campo, la que debe hacer el trabajo defensivo, pero también llegar al área, como demostró en Frankfurt. Su gol para abrir el marcador allanó el camino de las blancas.
“Trabajamos muy duro. Sufrimos mucho en defensa. Ganar este partido es bueno para nuestra confianza”, explicó tras el duelo ante el Eintracht. Porque ganar para poner la eliminatoria de Champions de cara era fundamental, también, para ganar en confianza: “Fue un resultado excelente (1-2). Fue un partido difícil pero ganamos y tenemos muchas ganas de la vuelta la próxima semana”.
Noticias relacionadas
Un partido clave ante las alemanas, pero antes las de Quesada tienen la necesidad de sumar su primera victoria en Liga F. Y para ello cuenta con la mejor Angeldahl.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar