La fiesta ‘loca’ de España: piscina, La La Love You y máxima privacidad
La Selección alargó la noche en el Metropolitano junto a sus familiares y amigos en la intimidad. No habrá ningún acto oficial.


“Habrá fiesta, claro, pero lo que pasa en el vestuario ahí se queda”, confesó Irene Paredes cuando apareció en la zona mxta de los bajos del Metropolitano. Algo llamó la atención, y es que la capitana estaba mojada. Desde esa zona, colindante con los vestuarios, ya se oía el jolgorio. Pero la aparición de varias jugadoras totalmente empadadas confirmó que la fiesta ‘privada’ ya había comenzado.
Sobre el césped se vio a Cristina Martín-Prieto, como ya lo fue en la Eurocopa, siendo la portadora del bombo. Hasta el vestuario de La Roja llegaron los integrantes de La La Love You, que cantaron y bailaron con las jugadoras su tema preferido: ‘El principio de algo’.
En esa intimidad una de las que tomó la iniciativa fue Cata Coll. La guardameta no dejó escapar la zona de baño que tiene el estadio del Atlético. Todas las internacionales y el cuerpo técnico acabaron metidos en una de esas piscina, con un tamaño reducido. Las únicas que se salvaron fueron las lesionadas Salma Paralluelo, Patri Guijarro, Tere Abelleira y Lucía Corrales, que no tenían ropa de cambio.
“Perdón por la espera. Me han tirado al agua”
Sonia Bermúdez
“Perdón por la espera. Me han tirado al agua”, fueron las primeras palabras de Sonia Bermúdez al aparecer en la sala de prensa. “Cata, que siempre tiene sus ideas, me ha tirado. Ya le he dicho que no vuelve (risas)”, confirmó, ya con el ambiente más calmado dentro del vestuario. Las jugadoras se preparaban para la celebración en petit comité.

“Ya le he avisado a Cata que tiene que ser la MVP”, bien lo sabía Claudia Pina antes de abandonar el recinto madrileño. El equipo al completo, junto con el staff de la RFEF y sus familiares se desplazaron a una sala privada, donde tuvieron una actuación sorpresa de Bombai con el tema ‘Contigo’, ya himno oficial de esta selección. Esta vez sí hubo celebración, tranquila y emotiva.
Este miércoles se cerró la ventana FIFA y las 24 internacionales regresaron a sus casas para volver a las dinámicas con sus respectivos clubes, después de que desde la RFEF desestimaran hacer algún tipo de acto oficial con motivo del título de la Nations.

Noticias relacionadas

¡Campeonas por goleada!
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar