Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Real Sociedad FemeninoRSOF
Atlético de Madrid FemeninoATMF

Liga F.

La Champions pasa por San Sebastián

El Atlético visita a la Real Sociedad con la Champions en juego. Las colchoneras deben ganar para recuperar el tercer puesto.

La Champions pasa por San Sebastián
AITOR MARTINDiarioAS

Cinco puntos separan a la Real Sociedad del Atlético, que ocupa el último y ansiado puesto de Champions. Las txuri-urdin saben que, posiblemente, pasa su último tren para poder regresar a Europa el próximo curso. Sin embargo, enfrente tendrá a un Atlético que ve la oportunidad de eliminar a un rival directo y mantener a raya al Athletic, que a un solo punto de las colchoneras y esperan su oportunidad para asaltar el tercer puesto.

Las de Sánchez Vera llegan con muchas dudas y en plena crisis de resultados. Solo dos puntos de los últimos 18 y siete partidos (incluyendo Copa) sin ganar. El preparador podría hacer cambios en un once que no funciona con la entrada de la francesa Lavogez.

Mientras, el Atlético tampoco está en su mejor momento. No pierde desde el derbi ante el Real Madrid, pero en los últimos ocho partidos se ha dejado cinco empates.

Real Sociedad: Lete; Emma, Lucía, Apari, Maren; Andreia Jacinto, Cahynova; Mirari, Lavogez, Nerea Eizagirre; y Franssi.
Atlético: Lola; Moraza, Lloris, Leal, Medina; Gabi, Boe Risa; Luany, Ana Vitoria, Gio; y Jensen.
Árbitra: Cebollada López (Aragón).
Estadio: Zubieta.
Hora: 16:00 h. (DAZN/M+)

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas