Champions femenina | Manchester United-Atlético

José Herrera: “Un gol pronto nos vendría bien”

El técnico atlético muestra su confianza en el equipo. Júlia Bartel explicó que se encuentra cada vez mejor. Lloris, operada con éxito de una rotura de ligamento cruzado.

Herrera: “Nuestra afición siempre responde, esperamos una noche especial”
Inma Flores
José Antonio Zapico Díaz
Redactor de Fútbol
En esto del periodismo desde hace casi 30 años. Parece que fue ayer cuando hacía sus primeros pinitos en radio, prensa e Internet. Entre los medios que ha trabajado Onda Mini, Diario Ya, Diario 16, Europa FM, RNE. Llegó a AS en 1998 y tras hacer seguimientos pasó por la sección de Cierre, Ediciones, aterrizó en la sección de Fútbol para quedarse.
Actualizado a

José Herrera y Júlia Bartel hablaron para los medios en la previa del partido de Champions ante el Manchester United.

José Herrera: “Veo al grupo con energía”

“El estado del equipo es bueno; veo al grupo con energía. Si solo ponemos el foco en el partido de ida, nos equivocaríamos. Un gol tempranero nos ayudaría en el desarrollo del partido. En el fútbol pueden pasar muchas cosas. Veo al grupo con muy buen ambiente y confío en el trabajo que estamos haciendo para conseguir el objetivo”, manifestó el técnico.

Júlia Bartel: “Me encuentro bien y aprovecho los minutos”

“La verdad es que me encuentro bien y quiero aprovechar los minutos que estoy teniendo en estos partidos. Creo que el equipo piensa que podemos conseguir la remontada, aunque enfrente tendremos a un equipo muy físico como el Manchester United. Nos vamos a encontrar con un rival con un sistema que ya vimos en el partido de ida”, explicó la centrocampista.

José Herrera: “Un gol pronto nos vendría bien”
19/01/26 ENTREVISTA JULIA BARTEL ATLETICO DE MADRID FEMENINO JUAN AGUADO
José Herrera: “Un gol pronto nos vendría bien”
19/01/26 ENTREVISTA JULIA BARTEL ATLETICO DE MADRID FEMENINO JUAN AGUADO

Silvia Lloris intervenida con éxito.

Noticias relacionadas

Mientras sus compañeras estaban en Manchester para afrontar el partido de Champions, Silvia Lloris afrontaba con éxito su propio partido: una operación de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Ahora comienza su recuperación.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados