Jenni Hermoso, presentada como la superestrella de Pachuca
La atacante madrileña recibió el calor de su nueva afición la pasada madrugada en un gran acto celebrado en el estadio Hidalgo.
En modo superestrella. Así fue presentada Jenni Hermoso (Madrid, 1990) con su nuevo equipo, el Pachuca mexicano. El estadio Hidalgo se vistió de gala para dar la bienvenida a la atacante madrileña, que estuvo acompañada en el acto por la cúpula de su club, compañeras como Charlyn Corral o la directora de la Liga MX Femenil Marina Gutiérrez.
“Gracias, me habéis hecho sentir como en casa y me siento parte de vuestra familia. Vengo a trabajar mucho y a dejar a Pachuca en todo lo alto”, afirmó Jenni Hermoso, micrófono en mano y visiblemente emocionada. A la de Carabanchel parecía fallarle la voz por momentos después de unos ajetreados días en los que por fin ha llegado a su nueva ciudad.
Hubo hasta fuegos artificiales, además de un vídeo en el que numerosos personajes del fútbol le dedicaban unas palabras a la nueva ‘10′ tuza. “Espero que en México te traten como me han tratado a mi en España”, le dijo el mítico Hugo Sánchez, estrella del Real Madrid en los años 90 y una de las figuras más importantes del fútbol mexicano. Los exfutbolistas del Barça Hristo Stoikov y Rafa Márquez también elogiaron a una Jenni Hermoso que acaparó la atención en el descanso del partido masculino entre Pachuca y Pumas.
Ganadora de cinco Pichichis en España, al igual que de otras siete Ligas (cinco con el Barça, una con el Atleti y otra con el Rayo), cuatro Copas de la Reina y una Champions, la atacante de Carabanchel no renovó su contrato como blaugrana, que expiraba el 30 de junio, y sorprendió con la decisión de marcharse a la liga mexicana, en la que también juegan Marta Perarnau y Bea Parra (Atlético San Luis) y entrenan Mila Martínez y Ángel Villacampa.