Jenni Hermoso: “Iré a un sitio en el que me valoran muchísimo”
La todavía delantera del Barcelona (hasta el 30 de junio) y de la Selección asegura que desvelará su futuro “en los próximos días”.
El futuro de Jenni Hermoso (Madrid, 1990) se desvelará “en los próximos días”. La todavía delantera del Barcelona (”lo soy hasta el 30 de junio”) atiende a AS tras su participación en un acto de Samsung junto a Esteban Granero celebrado en la Castellana (Madrid) y asegura que se va “a un sitio” en el que la “valorarán muchísimo”.
Baja para la Eurocopa de Inglaterra por un esguince de rodilla, Hermoso ha aclarado que ella quería intentar llegar a la máxima cita continental: “Yo por sensaciones nunca dije que no llegaba. Me hicieron una resonancia, marcaron unos plazos, no llegaba al primer partido y se decidió que no llegaba y aquí estoy”.
“Intenté por todos los medios ver cómo iba evolucionando mi rodilla, ellos por tiempos no lo veían y me tuve que marchar de la concentración”, explica una Jenni Hermoso que será una ausencia muy sensible de cara a la Eurocopa que la Selección española encara el próximo mes de julio.
Con la afición del Barcelona y la de otros tantos clubes que han querido hacerse con sus servicios pendiente de su decisión, la madrileña no ha desvelado su próximo destino, aunque sí parece claro que estará lejos de la entidad blaugrana: “Hemos pasado muchas batallas hasta el día de hoy, hasta el 30 de junio soy jugadora del Barça y es que no puedo decir nada más”.
“Es cierto que hay ofertas de España y de fuera de España también. A mí me encantaría poder decir ya lo que pasa por mi cabeza, pero no puedo decir nada porque no depende de mí. Si se hiciera caso a todo lo que sale siempre, no tendríamos que decir nada...”, ha comentado la de Carabanchel, que parece haberse decidido por México.
Al futuro mira con ilusión y deja entrever que su próxima casa ha apostado fuerte por ella: “Todo lo que me viene ahora será súper bonito, estaré en un sitio en el que me valorarán muchísimo y eso me alegra el corazón y estoy muy contenta”.
“En los próximos días se sabrá algo. Pero no puedo hablar de plazos porque no los marco yo, hay mucha gente detrás que está conmigo”, ha concluido la que es una de las capitanas de la Selección española y a la que le tocará seguir la Eurocopa desde lejos, pero “conectada y en constante comunicación” con sus compañeras.