NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Jenni es otra Jenni

La madrileña llega lanzada al Mundial. Mucho más calmada, afirma estar en uno de los mejores momentos de su vida: " Mentalmente y anímicamente estoy súper feliz. Me ha venido muy bien irme a México”.

Actualizado a
Jenni es otra Jenni

Jenni Hermoso no jugó ante Panamá en el primer amistoso de La Roja previo al Mundial y aún así todo es felicidad para ella. La madrileña fue una de las internacionales que se quedó en la grada. Pese a ello, llegó al estadio Román Sánchez Puerta de Avilés con una sonrisa. Calmada, feliz. Se paró con todos los niños y aficionados que le pedían un autógrafo. Sin prisa. Disfrutando. Es la nueva tónica de la delantera del Pachuca.

Después de que hace un año se quedase fuera de la Eurocopa por lesión, ha aprendido que las cosas buenas siempre llegan. Más aún cuando se lucha tanto por conseguirlo. “Personalmente, estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Me siento muy bien. Mentalmente y anímicamente estoy súper feliz. Me ha venido muy bien irme a México. Tengo ganas e ilusión de que llegue el Mundial y que podamos hacer algo bonito”, asegura radiante.

“Personalmente, estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Me siento muy bien. Mentalmente y anímicamente estoy súper feliz”

Jenni

Su caso no fue fácil. Después de dejar el Barça el verano pasado y no estar en la Euro, había dudas incluso sobre qué pasaría con ella en la Selección. Todo se enfrió cuando en septiembre saltaron las quejas hacia Jorge Vilda por parte de ‘las 15′. Aunque ella no fue de las firmantes, era una de las capitanas y sufrió mucha presión. Estuvo meses fuera de La Roja.

En México es feliz

Al mismo tiempo, en Pachuca comenzó a ser una de las importantes. Un fichaje galáctico. A sus 33 años, decidió tomar la sartén por el mango. Así, regresó con España. Sin ruido, con goles y dando espectáculo en la Copa de Naciones. Una absoluta transformación. Una nueva Jenni más madura, más calmada y centrada en su carrera.

“La nueva liga y el nuevo club me han dado la oportunidad de conocerme más a mí misma. Disfruto conmigo misma. Disfruto de cosas a las que antes quizá no les daba importancia. Ahora puedo decir que soy feliz, me siento muy feliz. El cambio me ha venido bien, nunca voy a decir que me arrepentiré porque he vivido y estoy viviendo una de mis mejores experiencias”, explica.

“Disfruto de cosas a las que antes quizá no les daba importancia. Ahora puedo decir que soy feliz, me siento muy feliz. El cambio me ha venido bien....”

Jenni

Jenni reconoce que en México le han hecho sentir una estrella mundialmente reconocida. Incluso acabó la temporada como la máxima goleadora de todas las grandes ligas mundiales. “Me han cuidado mucho. No quiere decir que aquí no… pero en México me siento valorada, me siento bien. Tenía que cambiar algo de mi vida para personalmente sentirme como me siento hoy. Espero que lo que venga a partir de ahora sea igual de bueno”, reconoce.

Jenni es otra. Voluntariamente decide hablar de todo su reciente proceso desde el corazón, aunque reconoce que lo importante ahora mismo es el equipo. “En los últimos partidos he jugado de mediapunta y es cierto que es mi posición preferida. Disfruto mucho jugando entre líneas. Pero somos muchas y tenemos que organizarnos lo mejor posible. Lo que venga lo aceptaré”, reconoce. Una nueva Jenni llega lanzada al Mundial. Una líder en todos los sentidos. Una estrella indiscutible.