Jenni desata la locura
Fue un regreso dulce de Jenni Hermoso y Mapi León, con ovación del público de Madrid. Alexia estuvo al margen.


Fue un día de fiesta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Había mucho que celebrar, lo primero, que regresaban a ‘casa’ las campeonas del mundo. El equipo español se despidió en junio de Madrid y no se había vuelto a reencontrar. Lo hace como subcampeonas de Europa y con nueva seleccionadora. Sonia Bermúdez se estrenó ante la afición de La Roja. La acogida fue muy calurosa, a pesar de ser un día laborable y de ser a una hora que los niños están saliendo del colegio. Sin embargo, muchos jóvenes no dejaron pasar la oportunidad de ver en persona a las mejores jugadoras del mundo.
Había alicientes, además. Se vivió el regreso esperado de dos jugadoras con bagaje,dos históricas de La Roja: Jenni Hermoso y Mapi León. La delantera de Tigres volvió después de un año sin convocar, y fue el gran reclamo de los cientos de aficionados que llenaron de colorido las gradas del campo central de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. “Jenni, Jenni”, gritaron insistentemente cientos de personas que se trasladaron hasta la sede de la RFEF en la capital. También fue muy aclamada Mapi León, que en este caso llevaba desde 2022 sin estar disponible en los planes de España. Ambas se dieron un baño de masas y fueron de las que más se pararon a firmar autógrafos y hacerse fotos.
Las internacionales fueron citadas por Bermúdez a primera hora y fueron recibidas con un regalo: el lienzo con su nombre, el que se usó para el video de la lista de esta nueva era. Después de comer en familia y tener su tiempo de descanso, saltaron al campo de entrenamiento. Lo hicieron 22 internacionales, tan solo Alexia Putellas se retiró desde el principio con uno de los fisios.
Noticias relacionadas
Según pudo confirmar AS, no es nada preocupante, simplemente medir cargas de trabajo para la blaugrana. Lo mismo que hicieron varias de sus compañeras del Barça y otros clubes, que terminaron la sesión sobre la bicicleta estática. Mañana regresan al trabajo, ya con más intensidad para preparar el partido de semifinales ante Suecia. Primero se medirán el viernes en Málaga y la vuelta el martes en Gotemburgo. España busca revalidar el título continental.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar