Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Selección

Jenni, ahora o nunca

Este viernes se conocerá (11:30) una nueva lista de la Selección para el doble enfrentamiento ante Portugal. Alexia está de regreso.

Jenni, ahora o nunca
FRANCK FIFE | AFP
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Madrid. Actualizado a

Una nueva convocatoria de la Selección española está a punto de ver la luz. Este viernes se conocerá (11:30) una nueva lista de La Roja para el doble enfrentamiento ante Portugal, de la Nations League. Una más en el que hay incógnitas importantes. El estado dubitativo del equipo en la ventana de febrero abre el horizonte para regresos como el de Esther, Misa o Jenni.

Significativo es el de la delantera de Tigres, que pasa por un gran momento de forma y lleva dos convocatorias sin estar. España sufrió en el ataque, la posición en la que más dudas deja. Sus rotaciones son constantes, sin terminar de convencer. El regreso de Jenni es más que factible. Un sueño para la de Carabanchel, que no renuncia a sus 34 años a seguir siendo importante para su país. “Ojalá, nunca he dejado de pensar en la Selección. No me he imaginado nunca no vistiendo la camiseta con el escudo de España”.

“No me he imaginado nunca no vistiendo la camiseta con el escudo de España”

Jenni

“Desde bien pequeñita es uno de mis sueños. Lo he ido cumpliendo cada año. He ganado un Mundial y hay una Eurocopa ahora cerca. Claro que me sigo viendo. Sigo trabajando para poder seguir yendo a la Selección. Tengo que estar tranquila, todo lo que está en mi mano lo hago...”, senteció desde México. Precisamente otra internacional que milita en la Liga MX no podrá estar: Lucía García está KO con Rayadas tras sufrir un esguince de segundo grado de su tobillo derecho hace unas semanas.

Sin Tere, Ona, Codina...

Montse Tomé vuelve a escena con más contratiempos, varias de referencia. No estará Tere Abelleira, que se rompió el ligamento cruzado en Wembley. Ni se espera a Ona Batlle, fuera de las convocatorias del Barcelona. Tampoco entrará Laia Codina, que lleva semanas con pubalgia. Por contra, la seleccionadora recupera a Patri Guijarro y Alexia Putellas, con las que no pudo contar para los choques ante Bélgica e Inglaterra.

Noticias relacionadas

España terminó tras esos duelos, una victoria y una derrota, como tercera del grupo A3, algo que la pone en aprietos para su clasificación para la Final Four. No es momento para probaturas, con la Nations en juego y una Eurocopa en el horizonte.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados