Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Barcelona

Habrá una gran entrada en el Clásico femenino

En el Barça están muy satisfechos porque están convencidos que llegarán a un aforo de 40.000 personas en el Barça-Real Madrid, en Montjuïc.

Sergi de Juan
14/11/23 PARTIDO FUTBOLFEMENINO  GRUPO A
WOMENS CHAMPIONS LEAGUE FASE DE GRUPOS  
BARCELONA - BENFICA 
ALEXIA PUTELLAS
RODLOFO MOLINADiarioAS

Este domingo es día de clásico. Los equipos femeninos de Barça y Real Madrid se verán las caras en el estadio Lluís Companys de Montjuïc. Se prevé que sea un auténtico partidazo, con el mejor equipo de la Liga y de Europa y un conjunto madridista que año tras año va subiendo su nivel y que aspira, en el menor tiempo posible, a destronar al equipo azulgrana.

Hay ganas de ver este espectáculo y los seguidores se están volcando con el partido. En el FC Barcelona hay una gran satisfacción con la respuesta de la afición porque se confía en llegar a los 40.000 espectadores. El viernes ya se estaba a punto de llegar a esta cifra, así que es muy probable que se consiga. “Es una muy buena entrada, un poco inferior a lo que estamos viendo con el masculino pero a nivel del femenino es una muy buena cifra”, admiten en el club.

Este gran aforo dejará una buena cantidad de dinero en las arcas del Barça. El clásico masculino dejó unos ocho millones de euros en taquillaje y con el femenino también se conseguirá una cifra muy relevante.

La satisfacción de las jugadoras

Mariona Caldentey está convencida que en el Lluís Companys también se vivirá un gran ambiente. “Al final lo que importa es jugar en casa. El Camp Nou nos regaló momentos especiales, pero en el Lluís Companys espero que pase lo mismo. A la gente le digo que venga, se lo pasarán bien. Sigue siendo nuestra casa”, comentó.

Patri Guijarro quiso mostrar su “agradecimiento” al club. “Nos hace mucha ilusión. Sabíamos que no era fácil jugar allí. Será especial”, comento. Hansen destacó que está convencida que la afición no fallará y que las ayudará a conseguir el triunfo ante el eterno rival.