Graham, duda para el Chelsea
El Barcelona informó de que la extremo noruega tiene un esguince de rodilla que la mantendrá de baja entre dos y tres semanas.


Nuevos problemas físicos en el Barcelona. El club blaugrana informó este sábado de que Caroline Graham Hansen sufre un esguince en la rodilla derecha por el que estará de baja entre dos y tres semanas. De esta forma, la presencia de la extremo noruega en la ida de semifinales de la Champions frente al Chelsea queda está en el aire.
Y es que no está siendo fácil para plantilla culé hacer frente a un mes de marzo cargado de partidos entre Liga F, Copa de la Reina y Champions. La lesión de Graham, de hecho, se une a las ya conocidas de Kika Nazareth, que se rompió el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, y Ona Batlle, que tiene problemas en el sóleo. Antes, también tuvieron afecciones físicas Claudia Pina, Alexia Putellas o Patri Guijarro, todas ellas ya de regreso.
La baja de Graham es especialmente sensible para un Barcelona al que ha aportado 15 goles y 12 asistencias en 29 partidos esta temporada.
Extremo habilidosa y con buen golpeo con ambos pies, la noruega es determinante en los últimos metros de campo, por lo que resulta esencial que Pere Romeu pueda contar con ella de cara a las semifinales de Champions frente al Chelsea.
Para este esguince de rodilla, el tiempo estimado de recuperación es de entre dos y tres semanas, por lo que Graham se perderá los partidos ante el Granada, este domingo (12:00) y Atlético, el 13 de abril, tras el parón de selecciones. En el aire queda su presencia en la ida del gran torneo continental, programada para el 20
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos