Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Real Madrid FemeninoRMF
Real Sociedad FemeninoRSOF

Liga F

Ganar para olvidar

El Real Madrid buscará reponerse de la eliminación sufrida en cuartos de final de la Champions frente al Arsenal venciendo a la Real Sociedad. Volverá la unidad B.

Caroline Moller.
JAVIER GANDULDiarioAS

Real Madrid - Real Sociedad, en directo: Liga F, hoy en vivo

El Real Madrid buscará reponerse de la eliminación sufrida en cuartos de final de la Champions frente al Arsenal venciendo a la Real Sociedad, equipo al que se mide por cuarta vez esta campaña. Para ello, Toril dispondrá de nuevo de esa unidad B que le llevó a hacer historia con su triunfo en Montjuïc. Ganar para olvidar...

Caroline Moller, que asistió a Alba Redondo para el 0-1 en la victoria sobre el Barcelona, tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse, esta vez en el Di Stéfano. Y es que la delantera danesa, que acaba contrato en junio, está teniendo menos protagonismo que nunca en la línea de ataque, en la que hay una fuerte competencia este curso.

Sin embargo, cada vez que sale al campo, como hizo ante las culés, lo aprovecha. Con 619 minutos en 16 partidos, solo ocho de titular, ha marcado cuatro goles y dado dos asistencias. Frente al Barcelona realizó un auténtico partidazo desde la mediapunta y se llevó los elogios de gran parte de la afición en redes sociales, algo que quiere repetir hoy.

Junto a ella, es bastante probable que también vuelvan al once inicial Alba Redondo, fuera de la última convocatoria de la Selección a pesar de llevar 16 tantos esta campaña, o Feller, que también jugó de titular en Barcelona. Además, Yasmim, Irune Dorado, para dar descanso a Angeldahl o Toletti, y Antonia Silva, optan a entrar.

A nivel mental sobre todo creo que necesitamos un descanso porque las jugadoras vienen de mucha tensión y muchos partidos muy seguidos y exigentes, y donde emocionalmente han tenido muchas subidas y bajadas”, explicó Toril en la previa del choque, anhelando el ya cercano parón internacional.

Por otro lado, el cordobés habló de la Real Sociedad, a la que se miden por cuarta vez este curso, habiendo logrado la victoria en las tres ocasiones anteriores: “Es un rival complicado con buenas jugadoras que quiere jugar bien al fútbol. Hemos jugado mucho contra ellas últimamente y han ido cambiando la forma de jugar”.

Sánchez Vera se presentará en Madrid con apenas cuatro defensas naturales disponibles, por lo que seguramente tendrá que volver a usar a alguna de las canteranas de Zubieta en su equipo titular. Las txuri-urdin, de capa caída a pesar de su séptima posición en Liga F, no ganan desde el 1 de febrero.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas