SELECCIÓN ESPAÑOLA

Fiestón con Jenni

La Roja se da un baño de masas en Las Rozas en el regreso de la delantera de Pachuca. Misa, Olga, Alexia, Salma, Athenea o Aitana, las más aclamadas.

Fiestón con Jenni
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Actualizado a

A la Selección le llegó el momento de reencontrarse con la gente a las puertas del doble duelo de Nations League que le espera en los próximos días. Fue muy emotivo, ya que el entrenamiento fue abierto al público y casi un millar de aficionados se acercó hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para presenciar en directo la sesión de Montse Tomé. El foco estuvo centrado en ellas, en las futbolistas. En particular, en muchas de las Campeonas del Mundo.

Jugadoras como Misa, Olga, Alexia, Salma, Athenea o Aitana despertaron a las masas nada más aparecer. Pero sin duda la más ovacionada fue Jenni Hermoso. A gritos de “Jenni, Jenni”, se puso en pie la grada. Las más de 700 personas se animaron a hacer la ola. “Esta España como mola se merece una ola”, gritaron.

La seleccionadora pudo contar sobre el césped con la mayoría de convocadas. Esther fue la única que no estuvo, ya que no había llegado procedente de Nueva York. No se entrenó Irene Paredes, aunque la guipuzcoana finalmente se queda por si llega para el choque ante Suiza. La que es baja es Enith Salón, y en su lugar ha sido llamada Elene Lete, que ya trabajó con el resto. Con estos contratiempos viajará la Selección a Italia y Suiza, los dos enfrentamientos de la Nations Legue que tiene que disputar en esta ventana.

Noticias relacionadas

La sesión terminó con las jugadoras acercándose a la grada, firmando autógrafos y haciendo fotos. Muchas. Se vivió una locura. Ellas ya son referentes, las niñas y no tan niñas las admiran. Se lo han ganado a pulso, son las mejores jugadoras del planeta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados