Feller enamora al madridismo
La delantera francesa se llevó el MVP y el grueso de los elogios en el triunfo del equipo blanco sobre el Espanyol. Polivalente y comprometida en defensa, está en un gran momento.

En su prime. Solo con ver a Naomie Feller conducir el balón sobre el verde en una de sus características galopadas basta para saber que está en un extraordinario momento de forma y así lo volvió a corroborar en la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol (0-1) este sábado, en el que fue asistente de lujo en el gol de Däbritz. Al finalizar el encuentro todo eran mensajes ensalzando su figura y, por supuesto, se llevó el MVP del partido. No ha sido el único de esta temporada, pues antes del parón también se llevó el mismo reconocimiento de la UEFA tras su sobresaliente actuación ante el PSG (1-2).
Y es que cuando está bien físicamente, la atacante francesa parece jugar con superioridad con respecto a sus rivales: esprint, conducciones, regates, centros y remates. Feller lo tiene todo y es precisamente eso lo que la diferencia para mostrar una polivalencia que le da mucho a Pau Quesada, tal y como ya hizo con Toril.
Delantera centro o extremo por ambas bandas, según lo requiera el Real Madrid, ella siempre está. La participación de la francesa a las órdenes del entrenador valenciano ha ido creciendo con el avance de esta campaña y acumula 607 minutos en once partidos, siete de ellos como titular, en los que ha aportado tres goles y una asistencia.
😱 ¡QUÉ MARAVILLA DE GOL SE INVENTARON DÄBRITZ Y FELLER!
— Liga F (@LigaF_oficial) November 1, 2025
🖥️ No pierdas ojo, en @DAZN_ES #LigaFMoeve | #EspanyolRealMadrid pic.twitter.com/uYn95CMvLl
Precisamente esta última deslumbró el sábado, en la victoria de las blancas sobre el Espanyol. Partió desde la izquierda hacia dentro, dejando atrás a Caracas, y le hizo un túnel a Torrodà en un pase sin mirar para que Däbritz definiera con un chut picado ante Salvador.
Además de esta brillante acción, Feller fue de las más activas del Madrid en ataque y ofreció un gran despliegue a nivel defensivo, como viene siendo habitual.
Noticias relacionadas
Recién llegada del parón internacional, en el que disputó solo ocho minutos con Francia, la atacante del equipo blanco enamora con su sobresaliente estado de forma, como ya hizo antes de los partidos de selecciones, cuando se llevó el MVP en el triunfo de las merengues sobre el PSG (1-2). La afición madridista lo celebra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar