Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
HUESCA-GRANADA

Escribá: “Con once creo que hubiéramos ganado”

El entrenador del Granada habló tras el empate en Huesca marcado por la expulsión de Ricard antes del descanso. El técnico alabó el trabajo de los suyos.

08/02/25 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
Granada - Mirandes 
Fran Escriba
Parker | DiarioAS
Aimara G. Gil
Actualizado a

Balance: Con las circunstancias que tuvimos, contento con el punto porque hemos igualado con diez. Fuimos mejores con once. La expulsión nos condicionó, aún así defendimos muy bien e incluso seguimos siendo mejores con diez. Es un punto más que merecido y con once creo que hubiéramos ganado.

Gol: Al Huesca le hemos visto muy bien, es el que mejor compite. Es mérito nuestros que les hemos reducido, hemos defendido bien el balón parado. Me quedo con el esfuerzo enorme que hemos hecho y el punto es muy merecido.

Expulsión: Reconozco que no lo he visto. He oído el grito de Soko y he mirado, cuando he visto al árbitro con la roja. La han revisado y entiendo que ha habido algo. Molesto porque hemos hecho una gran primera parte y eso cambia el partido. Le dio valor a los que han jugado por dar la cara en todo momento.

Noticias relacionadas

Valiente: Valorábamos la opción de quitar un delantero, pero no me gustaba la idea, porque tenemos mucha presencia, Boyé ha hecho un gran partido y nadie se iba a aprovechar de su trabajo. Ha coincidido con el gol y las dudas se me disiparon, no me quedo con un delantero. Si perdemos 2-0 pues perdemos, pero hay que ir a por el 1-1.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados