SELECCIÓN ESPAÑOLA
El subidón del Barça se instala en La Roja
Nueve de las 24 internacionales llegaron a Madrid tras ganar la Champions y siguieron la fiesta sobre el césped de Las Rozas, con más de 500 personas.
La Selección regresó al trabajo y lo hace con un ingrediente extra. La emoción que todavía tienen las campeonas de Europa. Dos días después de coronarse el Barcelona en la Champions, ese sentimiento sigue latente en La Roja.
No es casualidad, ya que nueve de las 24 internacionales citadas por Montse Tomé son blaugranas. Y otras varias estuvieron en San Mamés animando a sus compatriotas, como es el caso de Laia Aleixandri, Lucía García y la última en llegar, Leila Ouahabi.
Así se presentaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, todavía con la resaca emocional, intentando hacer click para centrarse en lo que viene con España. Dos partidos de clasificación para poder dejar sentenciado su billete a la Eurocopa de 2025. Doble cita ante Dinamarca, un viejo conocido con el que no quieren tener el mínimo despiste.
Veintitrés internacionales están ya en Madrid, a falta de hacer su aparición Leila Ouahabi. La primera sesión fue bastante light, incluso algunas no saltaron al césped -tuvieron el premio varias Sub-23-. No se dejó ver Aitana.
Sí lo hizo desde el inicio Jenni, que viene de estar unos días de descanso y le tocaba volver a coger ritmo alto. La de Carabanchel está en casa de nuevo, siempre es de las más aclamadas por las 500 personas que se acercaron hasta Las Rozas para darles su cariño. Las campeonas del mundo mueven masas allí donde están.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.