El subcampeonato pasa por no fallar ante el Tenerife
El Real Madrid, tras empatar ante el Atlético, quiere evitar la sorpresa de un CA Tenerife que ya el año pasado ganó en el Di Stéfano
La liga es lo único que le queda al Real Madrid y quedar subcampeón salvaría una temporada que no ha sido buena. Con un buen colchón con respecto a cuarto (siete puntos), no quieren despistes y menos ante el Costa Adeje Tenerife que ya el año pasado dio la sorpresa.
El gol de Mari José en los minutos finales convirtió al conjunto tinerfeño en el único en sumar en el coliseo blanco junto al Barcelona. No están las de José Herrera en su mejor momento en una temporada que está siendo muy irregular, pero el Real Madrid no se les da nada mal. Sin embargo, no llegan en su mejor momento y aún no conocen la victoria en este 2024. El preparador confía en la velocidad de Koko y la solidez de su portera Aline para llevarse algo positivo del Di Stéfano.
Por su parte, el Real Madrid llega después de empatar contra el Atlético, pero sin encontrar su mejor versión. Le cuesta crear peligro arriba y no es el equipo sólido atrás de otras ocasiones. Sin Tere, aún recuperándose de sus molestias, Alberto Toril hará pocos cambios. La gran novedad sería la entrada en el once de Rocío Gálvez una vez superada su lesión para dar descanso a Ivana. La entrada de Svava o Feller podría dar frescura al equipo en un partido que se prevé muy físico. Recuperar las buenas sensaciones es el principal reto blanco.