El Real Madrid se despide de Esther: “Ha sido un orgullo”
El club blanco ha hecho oficial la salida de la delantera granadina, su máxima goleadora histórica con 39 dianas en dos temporadas.
Adiós a Esther González (Huéscar, 1992). Tal y como informó AS, la máxima goleadora de la historia del Real Madrid deja el club blanco después de dos temporadas en las que ha anotado 39 dianas. “Es un orgullo haber disfrutado de tu fútbol y de tus goles estas dos temporadas. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!”, ha lanzado el equipo blanco en su perfil oficial de las diferentes redes sociales.
La atacante andaluza llegó al Real Madrid en el verano de 2021 procedente de un Levante en el que venía de ofrecer su mejor versión, con 30 goles marcados en 34 partidos de Liga. Antes, había jugado en un Atlético en el que decoró su palmarés con tres Ligas y una Copa de la Reina.
Ya de blanco, Esther siempre ofreció un gran rendimiento. En su primera campaña anotó 17 tantos y en la segunda, otros 22, que la encumbraron como máxima goleadora de la historia del equipo blanco. Sin embargo, a pesar de sus buenos números Alberto Toril dejó de contar con ella como titular en la recta final de esta temporada y la de Huéscar ha acabado dejando la entidad de Chamartín sin siquiera poder despedirse de su afición sobre el césped en el último partido de las merengues en el Di Stéfano, ni en la final de Copa perdida ante el Atlético...
Así se marcha del Real Madrid una de sus futbolistas pioneras, a la que diferentes medios internacionales colocan en la órbita del Chelsea.