Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Real Madrid FemeninoRMA
Granadilla Tenerife FemeninoGRA

FINETWORK LIGA F

El Real Madrid, en plena racha, recibe al Granadilla

El conjunto blanco sigue invicto en este 2023. Con la segunda plaza aún en juego, las madridistas reciben a un Granadilla que cotiza al alza.

El Real Madrid recibe al Granadilla.
INMA FLORESDiarioAS

El Real Madrid se mantiene invicto en este 2023. Las blancas están a un gran nivel y han encontrado la estabilidad. En plena racha, reciben a un Granadilla irregular que esta temporada está pasando una montaña rusa. En tierra de nadie, las tinerfeñas no terminan de encontrar una dinámica positiva, aunque vienen de cuajar un gran partido ante el Madrid CFF (5-2).

No lo tendrá fácil el conjunto de Toril. El técnico sigue con las ausencias de Rocío Gálvez e Kathellen, por lo que tendrá que repetir centro de la zaga. Podría tener descanso y Kenti para dar entrada a Svava y Olga. Por delante, Toletti y Zornoza parecen haber ganado la partida. Y la duda será si volver Feller a la titularidad o será de nuevo Linda Caicedo quien salga de inicio. La colombiana es una de las grandes atracciones del partido tras demostrar en los minutos que ha tenido vestida de blanco que puede ser diferencial. Sin demasiada presión clasificatoria (a seis del Levante y a diez del Barcelona con un partido menos), las blancas quieren, al menos, que el conjunto azulgrana no se vaya en la clasificación y tengan que seguir apretando. En La Palmera, el Granadilla ya demostró ser un equipo correoso y complicado, de hecho, a punto estuvieron de escaparse dos puntos (2-3).

Por su parte, el Granadilla no encuentra la estabilidad del año pasado. Lejos de Europa y también del descenso, las tinerfeñas no quieren descolgarse del grupeto de arriba, aunque está lejos, ni tentar a la suerte del descenso (a nueve puntos). El preparador podría repetir el once que tan buen partido hizo ante el Madrid CFF (5-2) con Monday y Clau Blanco en bandas y Blom arriba. Aline podría volver a repetir en portería y así sumar su cuarto partido seguido bajo palos. Las tinerfeñas a buen seguro competirán y no le podrán las cosas nada fáciles a las madrileñas.