El Real Madrid afronta esta tarde la resaca de Champions en Granada
El conjunto de Toril se mide a las rojiblancas después de su victoria en Europa contra el Varelenga. Las granadinas, recién ascendidas, están preparadas para dar la sorpresa.
El Real Madrid visita al Granada con resaca europea. Las de Toril ganaron al Varelenga en su debut en la segunda ronda de la Champions. Un partido intersemanal exigente para volver al campeonato doméstico con cansancio extra y el subconsciente en el duelo de la semana que viene ante el conjunto noruego a domicilio. En juego está el pase a la fase de grupos, ni más ni menos. Eso lo quiere aprovechar un Granada que ha demostrado ser un equipo muy difícil de ganar, pero que encadena tres derrotas seguidas tras su estreno con triunfo. Y que también llega cargado tras tres partidos fuera, el último el miércoles en la Copa de la Reina en Baleares.
Las de Toril, de momento, firman una temporada perfecta: cinco partidos y cinco victorias (cuatro de liga y uno de Champions). Con una hoja de ruta impecable, pero sin terminar de matar los partidos y sufriendo en exceso menos el que jugó contra el Betis. La baja de Weir ha hecho daño y el conjunto blanco aún no encuentra cómo desactivar defensas muy pobladas sin la escocesa. Por eso el Varelenga se fue vivo. Y el Villarreal rozó el empate en el Di Stefano. Con las piernas cargadas y un partido crucial, Toril hará rotaciones para tener más energía en el campo y dar descansos. Kenti, Ivana, Maite Oroz, Møller o Feller podría empezar de inicio en un equipo con muchas novedades. El objetivo, seguir ganado y manteniendo el ritmo al Barcelona.
Sin embargo, el Granada no cederá los puntos en su casa fácilmente. Las de Lamesa han dejado muy buenas sensaciones en sus partidos ligueros, a pesar de que los resultados no han acompañado. De hecho, todos cayó por un gol de diferencia y sin ver portería. Un equipo aguerrido y combativo que cree lo que hace y tiene las ideas claras. Defiende junto y es solidario. No es fácil marcar al Granada. Por eso, las rojiblancas quieren sorprender y aprovechar la velocidad de sus puntas para hacer dando donde más daño le hacen al Madrid, a la contra. Sin embargo, no renunciará al balón cuando tenga la oportunidad de manejarlo. Un reto más difícil de lo que parece para un Real Madrid en racha.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.