El Real Madrid, a disipar las dudas ante el Eintracht
Las blancas llegan con ventaja (1-2) y factor campo, pero con dudas después de un inicio de temporada complicado. Quesada con su once de gala.


El Real Madrid llega al Di Stéfano con una mínima ventaja (1-2) para lograr su billete a la fase liga. Las blancas ganaron en Frankfurt y tienen de cara una eliminatoria que se podría haber complicado mucho. Porque no está siendo el inicio de temporada soñado por Pau Quesada. De momento, solo una victoria en la Liga, ante el Madrid CFF el pasado domingo, y muchas dudas tras empatar ante el recién ascendido Logroño y perder el derbi contra el Atlético.
Poco a poco, parece que el Real Madrid está encontrando la estabilidad, pero aún es frágil. Se vio en Las Gaunas y se confirmó ante el Atlético. Sin embargo, lo importante ahora mismo para las blancas es pasar a la fase liga de Champions y en el duelo de ida en Alemania se notó.
Porque las blancas cuajaron una buena primera parte y lograron ponerse 0-2. Sin embargo, también hubo dudas y hasta dos balones a los palos de las germanas, que a punto estuvieron de darle la vuelta a la eliminatoria. Dudas que quieren disipar en el Di Stéfano en un partido vital para que el proyecto continúe creciendo.
Quesada apostará por un once muy similar al que ganó en Alemania. Las dudas son pocas, pero las hay. Yasmim y Holmgaard podrían entrar en el lateral izquierdo mientras que Weir y Däbritz se disputan un puesto en la mediapunta.
Noticias relacionadas
Mientras, el Eintracht llega tras encajar un 3-0 ante el Hoffenheim y sin dar descanso a jugadoras importantes como Reuteler o Freigang, aunque la gran amenaza será Anyomi, que ya marcó en el partido de ida. Con una española esperando minutos, Ainoa Alguacil, el Real Madrid quiere despejar las dudas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí









Rellene su nombre y apellidos para comentar