Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Selección

El miércoles, lista caliente de La Roja

A las 10:00 se dará a conocer la primera convocatoria de la Selección para los partidos de la Nations ante Bélgica e Inglaterra.

El miércoles, lista caliente de La Roja
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Actualizado a

La vuelta de la Selección en este 2025 está muy cerca. Ya se sabe cuándo será oficial la convocatoria de La Roja para los partidos de la Nations League: el miércoles a las 10 será anunciada a través de los canales oficiales de la RFEF. Media hora más tarde saldrá Montse Tomé en rueda de prensa para analizar dicha lista de convocadas.

España comienza en febrero su andadura en la Nations y los dos primeros enfrentamientos son ante Bélgica -21 de febrero en el Ciutat de Valencia- e Inglaterra -26 de febrero en Wembley-. Son choques vitales para sus aspiraciones en el torneo continental, en el que es la vigente campeona.

Hay muchas dudas en la lista que puede hacer la seleccionadora Tomé. Jenni Hermoso es una de las dudas, ya que no fue convocada en la última del 2024. Es cierto que la delantera ha recuperado su mejor nivel en las últimas semanas junto a su nuevo técnico en Tigres, Pedro Martínez Losa. En el aire también está el regreso de Misa, Irene Paredes o Esther González, todas en perfectas condiciones.

Noticias relacionadas

A las que se esperan de vuelta son a Athenea del Castillo, Salma y Laia Aleixandri, que estuvieron lesionadas. Será una lista de máxima exigencia y con mucha competencia. Se aclararán casos abiertos. Vienen partidos de alto nivel, como ante las inglesas en Wembley, una reedición de la final del Mundial. Y con una Eurocopa a cinco meses, todas quieren estar...

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados