El Levante, el escaparate favorito del Real Madrid
El Real Madrid recibe el domingo en el Di Stéfano al Levante, el equipo del que más se ha nutrido la sección femenina blanca desde su origen en 2020.
El Real Madrid recibe el domingo en el Di Stéfano al Levante, el equipo del que más se ha nutrido la sección femenina blanca desde su origen en 2020. Hasta seis futbolistas de la primera plantilla madridista vistieron la camiseta granota justo antes de desembarcar en Valdebebas: Rocío Gálvez, Ivana Andrés, Marta Corredera, Sandie Toletti, Esther González y Claudia Zornoza.
Precisamente esta última regresó ayer a los entrenamientos con el grupo cinco semanas después de la fractura de peroné que sufrió el 31 de marzo ante el Levante Las Planas, por lo que está cumpliendo los plazos previstos y apunta a estar disponible para la Final Four de Copa, que se disputa entre el 23 y el 27 de mayo. “Estamos en un club en el que ganar este trofeo supone una emoción enorme. Haríamos historia. Esperamos llevárnoslo para casa”, dijo la madrileña.
La centrocampista, que llegó al Real Madrid desde el mencionado Levante en 2021 junto a Gálvez y Esther, es una de las piezas claves del equipo de Toril. Antes, en 2020, ya habían llegado a la Casa Blanca procedentes del cuadro valenciano Ivana y Corredera, mientras que la última en hacerlo fue Toletti en el verano de 2022.
Entonces ya estaba en la órbita merengue otra granota, la defensa suiza Calligaris. Muchas pruebas (concretamente, seis) y pocas dudas: el Levante, es el escaparate favorito en el que se fija la dirección deportiva madridista...