El Granada se adelanta en la eliminatoria
El Granada logró una importante victoria ante Osasuna (2-0) con tantos de Alicia y Laura Pérez en la ida de las semifinales del playoff por el ascenso.
Mientras en la Finetwork Liga F se consumaban los descensos de Alhama y Alavés, estaban en juego los playoff de ascenso a la máxima categoría. Granada y Osasuna pelean en una eliminatoria de ida y vuelta, por lograr el billete a la final por subir a Primera y, en el duelo de ida que se disputó en la ciudad de la Alhambra, el Granada encarriló su pase con un 2-0 que le pone de cara la eliminatoria. La semana que viene tendrá que certificarlo en Pamplona, donde las rojillas intentarán dar la vuelta a la eliminatoria. Mientras, el domingo el Cacereño recibirá al Deportivo (12:00 horas) en el otro lado del grupo.
El conjunto de Lamesa salió a por todas desde el inicio a por todas en a los diez minutos un tiro de Alicia desde la frontal acabó en el fondo de la red. Un gol que ponía de cara el partido y la eliminatoria. Era importante no encajar y las rojiblancas lo sabían. Dominaban y llegaban a los dominios rojillos con relativa facilidad. Naima y Pamela pudieron sentenciar en la primera parte. Lauri pudo hacer el segundo, también Naima, pero se encontró con Maitane. Apretaban las de Lamesa que sabían que tenían la opción de sentenciar la eliminatoria y las oportunidades no paraban de llegar. Pamela primero, Laura Pérez tras estrellarse en el larguero. Sólo había un equipo sobre el césped de la Ciudad Deportiva y en el miniuto 83′ Laura Pérez hizo el segundo para poner más tierra de por medio. Aún tuvo que aparecer Sandra con una magistral mano para evitar el gol de las rojillas que vuelve a Pamplona con un 2-0 que levantar.