El campeón Lyon resucita
El equipo ocho veces ganador de la Champions suma su primera victoria en la fase de grupos al imponerse al Zúrich.
Después de los cuatro partidos disputados ayer, la jornada 3 de la Champions femenina concluyó con la disputa del resto de encuentros programados para este jueves. Mientras el Barcelona se imponía por 3-0 al Bayern en el Camp Nou, el Lyon resucitó en la competición que domina con ocho entorchados para sumar su primera victoria en la fase de grupos al ganar al Zúrich por 0-3. Por su parte, el Benfica venció por la mínima al Rosengard (1-0) y Juventus y Arsenal firmaron tablas en el grupo C (1-1).
Malard fue la encargada de despejar el camino hacia la victoria para el Lyon en territorio suizo a los cuatro minutos de encuentro tras recibir una asistencia de Le Sommer. La joven delantera fue la encargada de dar los dos pases a Brunn para que, con su doblete, cerrase la victoria francesa. Las de Bompastor son terceras del grupo C.
Primero y segundo son Arsenal y Juventus, que empataron a uno en el choque celebrado en un Allianz Stadium con muy buen ambiente. Beerensteyn adelantó a las locales en el 52′, pero la killer neerlandesa Miedema hizo la igualada nueve minutos después. Importante punto para el cuadro londinense, con el billete a cuartos cerca del bolsillo.
Complicado lo tiene el Benfica, que sí que, aunque estrenó este jueves su casillero de triunfos en el grupo D al tumbar al Rosengard por la mínima (Cloe Lacasse, 23′) es tercero en un grupo D dominado con mano de hierro por el Barcelona (nueve puntos). El Bayern, segundo, tiene seis.