NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINETWORK LIGA F

El Betis coge aire a costa del Granadilla

El conjunto de Gerardo ganó al Granadilla (0-2) para ponerse con cinco puntos de colchón con respecto al descenso.

El Betis celebra una victoria.
JOSE A. PEREZDiarioAS

El Betis ganó al Granadilla (0-2) para coger aire. Las de Gerardo ya están a cinco puntos del descenso tras una importantísima victoria.

Granadilla 0-2 Betis

Tres puntos de oro. El Betis ganó al Granadilla para ponerse con cinco puntos de colchón con respecto al descenso. Las verdiblancas suman seis puntos de los últimos nueve y se ven algo más desahogadas. Y eso que el partido empezó sin casi ocasiones. En una primera parte en la que ninguno de los dos equipos logró inquietar a su rival, Koko, con un disparo justado al palo que Thalmann mandó fuera y otra buena llegada de Blom

En la segunda parte todo cambió. El Betis empezó a llegar y en el 59′ Rosita Márquez se sacó un gran tiro desde dentro del área para poner el 0-1. Apretó el Granadilla, pero lo que llegó fue el tanto de Laurina con un buen testarazo tras un gran centro de Leire Peña. Tuvo Monday el gol, pero su disparo se fue al palo y el Betis se llevó tres puntos importantísimos para soñar con la salvación.

Real Sociedad 4-0 Valencia

Goleada de la Real Sociedad al Valencia. Las txuri-urdin salieron desde el inicio a por el partido y Kerly evitó el primer tanto local. Lo intentó Asun desde la derecha, pero sin fortuna. En el 33′, una pérdida en la salida del balón obligó al paradón de Enith. Las de Natalia Arroyo tenía numerosas ocasiones, pero les faltaba puntería.

Enith volvió a aparecer nada más iniciarse la segunda mitad. En el 58′, fue cuando en un saque de esquina, Fiamma mandó el balón a su propia portería. El gol animó a las txuri-urdin que subieron el segundo al marcador con un pase de la muerte de Franssi que Jensen mandó a la red. Y en la recta final llegó la goleada. Primero Andreia tras un robo y después Franssi. Goleada y buenas sensaciones para las donostiarras.