El Barcelona no se fía de un buen Rosengard
El campeón sueco ya puso contra las cuerdas al Bayern la pasada jornada. Giráldez recupera a Paños y Salma para este partido
El Barcelona visita Suecia para disputar el segundo partido de la fase de grupos de la Champions. Después del 9-0 que le endosó al Benfica en la primera jornada, las de Giráldez llegan a la cita con ganas de allanar su camino a los cuartos de final cuanto antes. Enfrente estará un Rosengard que ya le pusó las cosas muy difíciles al Bayern la pasada semana (2-1 y sufriendo para las bávaras) y que el pasado fin de semana conquistó su segundo campeonato sueco consecutivo, octavo de su historia.
Por ese motivo, el técnico azulgrana no se fía del rival y alineará su equipo de gala. Recupera para el encuentro a Salma, que ya ha superado sus problemas físicos, aunque seguirá contando con las ausencias de Alexia, Codina, Cata Coll y Vicky López. Pese a la baja de la mejor jugadora del mundo el inicio de curso del Barça es inmaculado: seis victorias, 28 goles a favor y uno en contra. En Malmoe buscar seguir con la racha.