El agridulce adiós de Paños del Clásico
La portera del Barcelona no ha podido disputar ningún duelo ante el Real Madrid esta temporada. Dejará a final de temporada la Ciudad Condal
Sandra Paños vivió su último Clásico como jugadora del Barcelona. Y la portera no lo pudo hacer como le hubiera gustado, sobre el césped. Porque a pesar de que era su despedida, Giráldez apostó por su once de gala y en él Cata Coll es intocable.
La guardameta se despidió con una sensación agridulce. Aunque la victoria azulgrana les deja el título prácticamente sentenciado, vio cómo otra vez se quedó fuera del once en un partido importante. Porque ya en el duelo en Monjuïc ante las blancas jugó la portera mallorquina así como en la Supercopa de España que se disputó en enero. Así que la meta se despedirá del que ha sido su club los últimos nueve años sin medirse con el Real Madrid. Pero es que este curso, la alicantina ha pasado a un segundo plano. Lleva a estas alturas de la temporada sólo 13 partidos jugados entre todas las competiciones: ocho en Liga, tres en Champions y dos en Copa de la Reina, la competición que parece que Giráldez le dará a Paños tras jugar la eliminatoria de semifinales completa.
Paños anunció que no seguiría de azulgrana a principios de febrero. Su decisión es firme y no renovará. Inglaterra o México suenan como posible destino de esta leyenda que no se podrá despedir como más le gusta, en el césped.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.