Dragoni ultima su vuelta al campo rumbo a Roma
La centrocampista se recupera de una lesión en el tobillo en Barcelona, pero su futuro será cedida en la Roma, donde estuvo el pasado curso.

Giulia Dragoni (18 años) quiere volver a ser la que fue. La jugadora del Barcelona es una de las grandes perlas del fútbol femenino, pero una grave lesión de tobillo frenó su progresión. La centrocampista italiana sufrió una rotura en el ligamento deltoideo de su tobillo derecho a mediados de abril, por la cual fue operada y se quedó sin poder ir a la pasada Eurocopa de Suiza con Italia.
Dragoni era una fija con la Azzurra y, de hecho, disputó el Mundial de Australia y Nueva Zelanda en 2023. Tras llegar a Barcelona en enero de 2023 para jugar con el filial. La italiana se convirtió en una de las joyas de La Masía, a la que llegó con 16 años tras jugar en la Serie A con el Inter. Sin sitio con las mayores, a pesar de que llegó incluso a debutar, la italiana necesitaba continuidad y minutos al máximo nivel y lo encontró en la Roma.
Noticias relacionadas
Así que el verano pasado se fue a la capital italiana donde se convirtió en indispensable hasta su lesión en abril. Dragoni está muy cerca de volver, de hecho, se recupera en la ciudad condal, pero su futuro volverá a estar en Italia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar