Buenas y malas noticias en la enfermería del Barcelona
Recupera a Ona , Mapi y Cata vuelve, pero pierden a Aleixandri para mínimo dos semanas. Graham, ausencia ante el Madrid CFF. Salma, Patri y Atiana, bajas.

Buenas y malas noticias para la enfermería del Barcelona que no termina de vaciarse. Las azulgranas, que tienen una plantilla muy corta, ha visto como las lesiones están azotando al equipo y este 2026 también ha empezado con percances.
Pero vayamos por partes. Pere Romeu también tiene buenas noticias en el parte médico. Para el partido ante el Madrid CFF, el técnico ya podrá contar con Ona Batlle, Cata Coll y Mapi, todas con problemas físicos a finales de 2025. Aunque es probable que contra el conjunto madrileño ninguna de las tres saldrá de inicio. También regresa Torrejón a la lista.
La mala noticia es la baja de Laia Aleixandri. La barcelonesa se había convertido en una pieza fundamental ya que cubría con soltura tanto la posición de pivote defensivo como de central. Romeu pierde a uno de sus comodines por un problema muscular en el soleo para las próximas dos a tres semanas, así que peligra su participación en la Supercopa, a la que llegaría muy justa.
Mejores noticias con Graham Hansen, que tampoco estará contra el Madrid CFF por unas molestias musculares en su pierna izquierda, aunque el parte médico sólo habla de ese partido, así que podría estar disponible para el duelo contra el Atlético el miércoles.
Noticias relacionadas
Para este encuentro, el preparador además a tirado de la cantera con la entrada en la convocatoria de la central Adriana Ranera y la extremo Martret, además de las ya casi habituales Carla Juliá y Ainoa Gómez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar