Billete para Chelsea y Roma
Ambos equipos hacen los deberes ante los rivales más asequibles de su grupo y están en la siguiente ronda junto con el PSG, que dejó fuera al Real Madrid.
Si ayer Barcelona, Arsenal y Bayern lograron su clasificación para cuartos de final de la Champions League, hoy lo han hecho el PSG, que acabó con el sueño europeo del Real Madrid, el Chelsea, líder de este grupo A, y la Roma, de un grupo B en el que el Wolfsburgo ya había sacado su billete a la siguiente ronda.
Ganar a domicilio al Vllaznia fue pan comido para un Chelsea (0-4) que, no obstante, se jugará la primera plaza ante el PSG en la última jornada de este grupo A. Las de Emma Hayes hicieron un partido serio para llevarse los tres puntos de Albania con tantos de Ingle, Fran Kirby, Svitkova y Mjelde, de penalti. Reiten se llevó el MVP.
Por su parte, el conjunto parisino se impuso por 2-1 al Real Madrid. De Almeida y Diani (MVP), con una pena máxima, hicieron los goles del PSG mientras que Zornoza recortó distancias para las blancas, que no lograron el empate en los minutos finales. Así, en el grupo A solamente queda en juego el liderato.
Lo mismo ocurre en el B, en el que el Wolfsburgo ya estaba clasificado y la Roma se acompaña ahora con su billete para cuartos. El conjunto italiano ha goleado al St. Polten en la recta final con dianas firmadas por Serturini (34′), Glionna (82′ y 88′) y Giugliano (84′ y 86′).
Esta última fue la mejor jugadora de un accidentado partido, ya que empezó a las 18:45 y tuvo que ser suspendido en el 7′ por las malas condiciones de un terreno de juego afectado por la intensa lluvia. Se reanudó a las 20:15. horas.