Benyahia acaba con La Rojita
La selección Sub-23 de Laura del Río perdió ante Francia un amistoso en Las Rozas. El doblete de Benyahia neutralizó el gol de Paula Arana
La Selección Sub-23 cayó en su segundo amistoso de este parón. Las de Laura del Río, que venían de ganar a Portugal, no pudieron hacer lo mismo con Francia y cayeron 1-2 con remontada gala al gol de Arana. Con este duelo, se pone punto y final a esta concentración en la que la llamada de Claudia Pina levantó polémica tras ser una de Las 15 que no querían volver a La Roja.
Francia se mostró como un rival complicado de batir, con un físico imponente y un gran trabajo en equipo. La lucha por el balón impedía que hubiera casi ocasiones ni llegadas de interés. Sin un dominador y con dos equipos que querían tener el balón y mandar, el partido se convirtió en un correcalles. Hasta que, a los 17 minutos, Andrea Medina se hizo un jugadón para desequilibrar el partido. La del Atlético dejó a dos rivales clavadas antes de meter un pase perfecto a Paula Arana, que no falló delante de la meta Sieber con un gran tiro cruzado. No cambió demasiado el duelo, con dos equipos dispuestos a conseguir el dominio y no demasiadas ocasiones claras.
En la segunda parte, Francia dio un paso adelante en busca del empate y llegó en la primera jugada. Benyahia hizo las tablas con un gran tiro desde la frontal al que poco pudo hacer Lete. Pero es que unos minutos después, la propia delantera francesa puso el segundo con un gran testarazo. Intentó reaccionar España con los cambios, pero no consiguió batir de nuevo a Sieber a pesar de que gozó de ocasiones, la mejor, de Mirari.