Australia ya supera a Francia
Ya se han vendido más de un millón de entradas para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, más que en Francia 2019
La FIFA quiere que el Mundial de Australia y Nueva Zelanda sea el mejor del mundo y, de momento, al menos está superando los récords de entradas vendidas. La cita en Oceanía ya ha superado el millón de billetes adquiridos a falta de más de un mes para el inicio del torneo. Una cifra que ya ha alcanzado las entradas que se vendieron en el pasado Mundial de Francia en 2019...
El reto es que sea el acontecimiento deportivo con más asistencia de la historia. Y va camino de ello. Fue el propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien dio la noticia en su Instagram:
“¡Encantado de compartir con el mundo que la FIFA ha superado el millón de entradas vendidas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA de este año, que será copatrocinada por Australia y Nueva Zelanda!
Mientras escribo esto, se han vendido 1.032.884 entradas. Esto significa que con más de un mes para el inicio, hemos superado los números vendidos para Francia 2019, lo que significa que Australia y Nueva Zelanda 2023 está en camino de convertirse en la Copa Mundial Femenina de la FIFA con más asistencia en la historia. . El futuro son las mujeres, ¡y gracias a los aficionados por apoyar la que será la mejor Copa Mundial Femenina de la FIFA de la historia!
El impulso se está acumulando en los países anfitriones y en todo el mundo, y espero verte allí para presenciar cómo brillan las estrellas del fútbol femenino en el escenario mundial”.
Una gran noticia para que la cita en Oceanía sea todo un éxito. La decisión de cambiar el partido inaugural de Australia al Estadio Australia, garantizando así que más de 100.000 aficionados pudieran asistir al primer partido, junto al de Nueva Zelanda, del campeonato.