GRANADA-CARTAGENA
Aprobados y suspensos del Granada: Sin puntería
El Granada no pasó del empate en Cartagena y sigue sin ganar fuera. Callejón, Uzuni o Puertas tuvieron ocasiones para romper la racha
Raúl Fernández: Tuvo trabajo, sobre todo de inicio. Volvió a dejar su portería a cero, que es lo importante, e hizo más de una parada de mérito. Eso sí, también falló en alguna salida por alto y apunto estuvo un error suyo de costarle el partido, pero el balón se fue al palo.
Pepe: Debutaba como titular y no lo hizo mal. Trabajado atrás, intentando ayudar en ataque y siendo contundente en defensa. Cierto que cometió algún fallo, pero poco a poco irá creciendo. Se fue del campo en el 73′.
Víctor Díaz: El central tuvo problemas por momento para contener a Sadiku. Le pillaron alguna vez la espalda, sobre todo en unos primeros minutos en los que el Granada sufrió. Se fue asentando y en el 73′ se tuvo que retirar por un golpe por la espalda. Es el líder de la defensa.
Miguel Rubio: Es un bastión defensivo. Se empieza a entender cada vez mejor con Víctor y se nota. Tuvo un inicio titubeante, como todos en defensa, pero fue creciendo a medida que pasaba el partido. Tiene que ser indiscutible.
Ricard: Le tocó cambiar de banda y lo notó, sobre todo, a la hora de atacar. Evitó un gol al inicio y tuvo mucho trabajo por su banda. Siempre atento a coberturas y con mucho pundonor, mejoró cuando volvió a su puesto natural, el lateral derecho, donde se entendió bien con Bryan.
Petrovic: El serbio abarca mucho campo, es contundente en todas sus acciones y tiene buen trato de balón. Su regreso sostuvo mejor la medular del Granada que había sufrido en otros partidos, aunque se le notó algo falto de chispas.
Bodiger: Volvía a casa y lo hizo como siempre, como un gladiador. No paró de robar en el centro del campo, ordenar y ayudar en defensa. No fue su mejor partido, pero estuvo correcto en casi todo lo que hizo.
Puertas: Fue un quebradero de cabeza para el rival. Estuvo en todas las acciones, moviéndose por todo el campo y entendiéndose muy bien con sus compañeros de ataque tuvo varias ocasiones claras: desde dentro del área, otra partiendo de izquierda, un centro de Uzuni que no llegó por milímetros... le faltó puntería. Se fue en el 66 muy cansado
Melendo: Cuando el balón pasa por él, todo cambia. Es el motor en ataque y su clase y talento es diferencia. Ayudó en la salida, se entendió bien con Callejón y trabajó. Se fue en el 79′.
Uzuni: El gol lejos de Los Cármenes se le sigue resistiendo, y no será por oportunidades. El albanés tuvo la primera del Granada en un remate que se marchó por muy poco. Después fue el más peligroso del ataque nazarí. Un centro que no llegó Puertas, otro remate que se fue fuera por muy poco...
Callejón: Otro que tenía el punto de mira desviado. Su ocasión, en los minutos finales y a puerta vacía explica la tarde que tuvo el Granada en ataque. De nuevo actuó de nueve y se movió bien por todo el ataque. Sólo le faltó el gol.
Desde el banquillo:
Molina: Salió en el 66′ y no participó demasiado, aunque sí fijó a los centrales y actuó como un nueve puro.
Neva: Volvió al terreno de juego después de su rotura de ligamento y se notó la falta de ritmo. Tuvo algunos errores impropios de él, pero entendibles después de tanto tiempo sin jugar. La mejor noticia.
Bryan: Agitó el partido desde que salió. Por al derecha fue capaz de desequilibrar y le regaló a Callejón un gol que no remató bien el motrileño.
Miquel: Salió por la lesión de Víctor Díaz y se sigue notando la falta de ritmo.