Alcalá se despide de Virginia Torrecilla con la Copa en mente
Último partido de la centrocampista balear en casa como rojiblanca. El Real Madrid visita a la Real Sociedad sin Weir, Ivana, Kenti, Toletti ni Feller.
Alcalá despide hoy a una de sus futbolistas más queridas. A la que levanta a la afición de su asiento cada vez que sale a calentar. La que se lleva las mejores ovaciones cuando tiene minutos. La que viste la camiseta rojiblanca como ejemplo de lucha y de vida. La que superó un tumor cerebral para regresar a unos terrenos de juego que la añoraron como nunca a nadie antes. Virginia Torrecilla será homenajeada hoy por el Atlético en su último partido en casa como colchonera. Poca relevancia tendrá el resultado ante un Granadilla que tampoco se juega nada en su visita a la capital.
La Final Four de Copa está en el horizonte de un equipo rojiblanco cuyo único objetivo esta noche es que la centrocampista balear tenga el adiós que se merece. “Nos ilusiona una gran despedida y vamos a pelear por que así sea”, decía en la previa el técnico Manolo Cano, que no correrá riesgos con unas futbolistas que el martes se miden con el Alhama en la primera semifinal del torneo del KO.
También piensa en la Copa el Real Madrid, que se enfrenta el miércoles al Athletic y hoy a una Real Sociedad a la que visita sin su estrella Caroline Weir. Toril ha dejado a la escocesa fuera de la lista, al igual que a Ivana, Kenti, Toletti y Feller. Gérard, que estaba tocada de un dedo, regresa a la convocatoria para el que puede ser el último partido de su carrera deportiva. Además, las jóvenes Paula Partido, Bea Vélez y Alicia son novedad. También ha llamado a jugadoras del filial Arroyo, que contará con Nora Sarriegi, Nahia y Viles. El Sevilla-Valencia completa los choques de hoy.