EURO 2024 | BALÓN DE ORO
‘Mensaje’ de Bellingham a Vinicius por el Balón de Oro
El gol de Jude que rescató a Inglaterra ante Eslovaquia mantiene vivas sus esperanzas de ser proclamado el mejor del mundo. Vini se la juega con Brasil.
El gol de Bellingham en el 95′ ante Eslovaquia salvó los muebles de los ingleses en la Eurocopa, también los suyos a nivel personal porque estaba siendo fuertemente criticado, y de paso mantuvo sus esperanzas de ser proclamado Balón de Oro, algo que difícilmente hubiera ocurrido en caso de caer en los octavos de la Eurocopa ante los eslovacos.
Bellingham mantiene una carrera con Vinicius, para algunos también con Kroos, por ser nombrado el mejor futbolista del mundo según el prestigioso galardón de France Football. Lo que suceda en las competiciones de selecciones marcará el rumbo. Inglaterra tiene opciones de conquistar la Eurocopa, lo que acercaría mucho a Bellingham al galardón individual. Con dos MVP en dos partidos, está siendo fundamental para que los ingleses se acerquen al título -pese a las críticas-.
Al otro lado del charco se encuentra Vinicius, líder también con Brasil y extraordinario en el partido ante Paraguay en el que logró un doblete. Este martes disputa ante Colombia el choque que puede marcar el futuro de los brasileños en el torneo, pues les puede deparar, en caso de no ganar, un cruce con la peligrosa Uruguay en cuartos.
El primero que caiga de entre Bellingham y Vinicius en sus competiciones con la selección verá alejarse el Balón de Oro. Hubiera ocurrido en el caso del inglés ante Eslovaquia de no haber aparecido de forma milagrosa para rescatar a su país y a él mismo. La carrera por ser el mejor jugador del mundo continúa. La pelota está ahora en el tejado de Vinicius.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!