Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

La bestia roja de Alemania

Alemania entera fue un clamor. Desde los medios de comunicación, pasando por las leyendas del pasado hasta llegar a los propios protagonistas: todos coincidían en que era el momento de poner fin a tantos y tantos años de decepciones contra la que, a día de hoy, sigue siendo la bestia negra de la tetracampeona del mundo. No le gana la Mannschaft a la Selección Española en partido oficial desde el 17 de junio de 1988. Dicha victoria, precisamente, tuvo lugar en territorio alemán, como ayer. Ocurrió en el Olímpico de Múnich, capital de Baviera a la que La Roja regresará el próximo martes para buscar la finalísima de la Euro. Cosas del destino.

Se verán camisetas coloradas por el Allianz Arena y los alemanes agacharán la cabeza, conscientes de que su particular pesadilla española perdura en el tiempo. El gol de Torres. El testarazo de Puyol. El set de La Cartuja. Y, ahora, el cabezazo de Mikel que silenció a Stuttgart y a todo el país. Para colmo, los de De la Fuente finalmente sí terminaron retirando a Kroos, leyenda viva del Real Madrid que disputó el último partido de su laureada carrera contra el país en el que llegó a tocar el cielo como futbolista. Y estuvo a punto de hacerlo también con su selección. Hasta que apareció Mikel. En el último minuto. Cosas que le deberían sonar de cuando vestía de blanco.

Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!

Normas