EURO 2024 | INGLATERRA
España no perdona al ‘chulo’ Palmer
La Selección no olvida la actitud del jugador del Chelsea en la última final de la Euro Sub-21. Después de marcar, lo celebró delante del banquillo. Álex Baena, su rival este domingo en Berlín, se fue a por él.
La final de la Eurocopa encierra muchas historias, pero una de ellas es el reencuentro de Cole Palmer con España después de la actitud chulesca del jugador del Chelsea que sacó de sus casillas a la expedición española en la final de la Eurocopa Sub-21, el pasado verano.
El extremo zurdo, entonces todavía en el City, marcó el primer gol mediante un lanzamiento de falta que golpeó en la barrera, y en vez de celebrarlo con los compañeros fue a hacer gestos al banquillo de la expedición española. Un detalle poco deportivo que hizo saltar enseguida a La Roja aquella noche.
El más encendido fue Álex Baena, que coincidirá con él también en Berlín. El futbolista del Villarreal se fue directamente a por él a recriminarle su actitud. Le acompañó todo el banquillo, entre los que se encontraban algunos miembros de la expedición actual como el entrenador de porteros Miguel Ángel España. Por parte inglesa también estaba Anthony Gordon, el delantero del Newcastle que hoy está en la Euro.
Palmer es uno de los nuevos talentos ingleses más prometedores, pero su falta de deportividad le ha hecho estar en el centro de las miradas en más de un partido. Ocurrió en aquella fnal en la que los ingleses superaron a España.
Aunque no tiene el sitio asegurado aún en el once de la absoluta, es un recambio de garantías para Southgate. Por lo tanto, habrá que vigirlarle y no implicarse en su juego provocativo, algo que sí sucedió en la final Sub-21 que acabó cayendo del lado inglés.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!