EURO 2024 | SERBIA
El hijo del presidente de Serbia, pillado en la batalla campal
Danilo, hijo de Alexandar Vucic, ya había sido noticia anteriormente por sus vínculos con ultras serbios y grupos extremistas.
Los ultras de Serbia tuvieron un enfrentamiento en las calles de Gelsenkirchen con un grupo de radicales, aparentemente albaneses, que les atacaron horas antes del encuentro de la Eurocopa entre los serbios e Inglaterra. En las imágenes se puede ver a un grupo de unas 30 personas responder con violencia al ataque sufrido utilizando para ello sillas y todo tipo de material del restaurante en el que se encontraban.
Entre los serbios se puede ver a Danilo Vucic, hijo de Alexsandar Vucic, presidente del gobierno serbio, que trata de quitarse de encima a sus guardaespaldas para unirse a la batalla campal en Gelsenkirchen. Danilo ha sido noticia anteriormente por sus vínculos con ultras serbios y grupos extremistas y criminales.
La intervención de la policía alemana, en cooperación con la serbia y la inglesa, permitió que los hechos no fueran a mayores. Hubo cuatro detenidos y dos heridos leves, y los ultras fueron encerrados en el restaurante por dos horas hasta que fueron identificados y liberados.
En la puerta había un coche que parecía oficial y que podría tratarse del de Danil Vucic. Posteriormente, el grupo fue escoltado hasta el estadio de Gelsenkirchen, donde no se registraron más problemas.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!