EURO 2024 | INGLATERRA
Bellingham, fiesta amarga
El jugador inglés del Real Madrid cumple 21 años en un momento de incertidumbre dentro de la Eurocopa con Inglaterra. Las dudas por el mal juego se han instalado en los ‘Three Lions’ y ya no hay intocables.
Jude Bellingham cumple 21 años este sábado. El jugador del Real Madrid lo hace tras brillar en su primera temporada como blanco y en plena Eurocopa. Un torneo que de momento está siendo irregular. Tras un estreno abrumador ante Serbia con gol de cabeza incluido. Ahora las dudas en torno a su figuran han aumentado considerablemente.
Las críticas a las decisiones de Gareth Southgate son constantes. No han gustado sus onces iniciales y se piden cambios. Más oportunidades a los Palmer, Gordon, Eze, Watkins por delante de los cuatro intocables: Foden, Kane, Saka y Bellingham. El indiscutible jugador del Real Madrid se le ve cansado, irregular y sin la magia y el halo que desprendió en sus primeros meses en el Bernabéu. La temporada ha sido muy exigente con el doblete Liga-Champions para los blancos y Bellingham claramente ha ido de más a menos en ella.
Entre los analistas ingleses antes de la Eurocopa, Inglaterra se manejaba entre Bellingham y 10 más. Ahora no está tan claro. Más bien al contrario. Sus problemas físicos, en el hombro principalmente, empiezan a ser un contratiempo que a la larga deberá tener una solucion. La exigencia de la temporada no le ha dado un respiro a Bellingham, que sigue exprimiéndose como el que más, pero tampoco es incansable, pese a su juventud. Bellingham sopla las velas de sus 21 años concentrado con eliminar a Eslovaquia y pisar los cuartos de final, pero también se debe regalar un gran actuación para silenciar las críticas.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!