EURO 2024 | ALEMANIA
Alerta en Alemania: Pavlovic, fuera de la Euro por amigdalitis
Julian Nagelsmann no ha podido esperar más por el joven medio del Bayern y ha citado a Emre Can, del Dortmund. Una de las ausencias más criticadas de la primera convocatoria de la Mannschaft.
Estaba Alemania en alerta por los problemas de salud de la prometedora estrella del Bayern, Aleksandar Pavlovic (20 años) y los peores presagios se han confirmado. El centrocampista, de ascendencia serbia, será finalmente baja de la Eurocopa por amigdalitis.
El centrocampista del Bayern llevaba varios días arrastrando una infección y finalmente se ha decidido por no mantenerle en el grupo de 26 jugadores. No ha podido entrenar debido a una amigdalitis y para evitar males mayores dentro del seno de la Mannschaft se ha decidido reemplazarlo por el veterano Emre Can. La ausencia del centrocampista del Dortmund ya fue muy criticada en el país germano ya que el ex de Bayern, Liverpool y Juventus había terminado la temporada (con final de Champions incluida) a un nivel extraordinario. Varapalo para Pavlovic, que tenía la oportunidad de a sus 20 años jugar un gran torneo con Alemania, cuya selección había elegido por delante de Serbia que le había sondeado para defender también sus colores.
Alemania había aplazado la foto oficial de la Euro por los problemas de Pavlovic y las malas noticias se hicieron oficiales. El medio finalmente no podrá cumplir su sueño de jugar la Euro con casa tras debutar oficialmente con Alemania en el amistoso ante Ucrania. “En este momento estoy muy triste porque el sueño de la Eurocopa local se ha hecho añicos. Deseándoles a los chicos el mayor éxito posible. Y volveré más fuerte”, escribió en IG el pivote alemán.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!