Birmingham C.BIR
2
Finalizado
BIRMINGHAM CITY 2-2 RAYO VALLECANO

Empate del Rayo Vallecano con Isi como protagonista

Los de Iraola empatan en casa del Birmingham en un partido sin demasiado ritmo. Isi con dos goles fue el jugador más destacado del encuentro.

Empate del Rayo Vallecano con Isi como protagonista
Luis Cartagena
Natural de Cartagena, llegó a Madrid para perseguir su sueño de niño, ser periodista deportivo. Comenzó su trayectoria en medios digitales y locales, siguiendo la actualidad del deporte de su ciudad, Cartagena. Cuenta con experiencia en la sección de deportes de la Cadena Ser y en la sección de fútbol de AS, donde escribe de su deporte favorito.
Actualizado a

El Rayo Vallecano consigue un empate frente al Birmingham (2-2), en su tercer partido en la pretemporada. Fue un encuentro igualado pero sin mucha intensidad. El protagonista fue Isi Palazón, el extremo realizó los goles del equipo vallecano. Iraola cambió casi por completo el equipo titular con respecto al último partido frente al Sheffield Wednesday, solo Fran García y Diego Méndez repetían de inicio.

El conjunto inglés entró muy fuerte en el partido y ya avisaba con un cabezazo de su delantero, Scott Hogan, que generó bastante peligro. Sería el propio Hogan quien, en el minuto 15, daba la asistencia de gol para que Placheta inaugurara el marcador. El Birmingham se adelantaba en el partido, 1-0. Tras el gol, llegó el primer cambio en el Rayo, José Pozo se marchó sustituido por molestias en su hombro y entró Óscar Trejo.

El cuadro de Iraola intentó reaccionar rápidamente y a punto estuvo de igualar el partido tras una jugada de Álvaro que acabó con disparo de Comesaña. El empate del cuadro franjirrojo llegó en el minuto 29, Isi Palazón con un buen disparo pudo igualar el marcador, 1-1. Reparto de ocasiones sin excesivo peligro por parte de los dos equipos antes de que el árbitro diera por terminada la primera parte.

Noticias relacionadas

El Rayo empezó con gol la segunda parte. Isi Palazón marcaba en el minuto 51, doblete para el murciano que adelantaba a su equipo, 1-2. La alegría le duró poco a los vallecanos, dos minutos después del gol de Isi, el Birmingham empataba el partido con un gran gol de Bacuna, 2-2. Llegada a la hora de partido se produjeron múltiples sustituciones en el Rayo, Salvi, Nteka, Ciss, Balliu y Bebé entraron al césped de St´Andrews. Dimitrievski salvó el tercero de los locales con una genial parada a un disparo de Bacuna.

Con el carrusel de cambios en ambos equipos, el partido fue a menos y el ritmo bajó considerablemente. En los últimos minutos, lo más destacado fue la entrada de Pablo Muñoz, canterano de 18 años que jugaba su segundo partido con el primer equipo. Finalmente, el partido terminó con empate (2-2). El próximo partido del Rayo será el 27 de julio en Butarque frente al Leganés.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados