El Teruel hunde a Torrecilla
El técnico se queda al borde de la destitución tras caer en Teruel. El cuadro de Parras aprovecha la crisis y los errores defensivos del nuevo colista.


Colista, empatado con el filial del Betis, y en caída libre. Así camina el Hércules de Torrecilla, contra las cuerdas y al borde del despido tras cosechar en Teruel la cuarta derrota en seis jornadas. Cuatro puntos de 18 posibles tienen al extremeño en la rampa de salida. Su despido podría ser cuestión de horas. El Teruel aprovechó la crisis del Hércules para cazar su segunda victoria consecutiva.
El equipo de Parras fue más efectivo y también sacó partido de los errores defensivos de su rival. En cuatro minutos, el Teruel sentenció. Teddy, de disparo lejano y tras tocar en Bolo, adelantó a su equipo. De un saque de banda, nació el 2-0 de Royo. Galvañ recortó distancias, pero la reacción se quedó a medias.
El Hércules saltó al césped con muchas bajas. Rojas y Solde, tocados durante toda la semana, estuvieron en el banquillo. Galvañ puede una de las grandes novedades en el once, como Aranda. El equipo blanquiazul, con dos disparos lejanos de Mangada y Aranda, dio un toque al Teruel. Pero el buen inicio duró poco.
El cuadro de Parras empezó a sentirse más cómodo y avisó de verdad con un gol anulado de Teddy, que empujó el balón al fondo de la red con la mano. Poco después, el Teruel sí acertó. Teddy, desde fuera del área, aprovechó un mal despeje de Rentero para chutar. Su tiró dio en Bolo e hizo una parábola perfecta para batir a Abad. Poco después, Joseda sacó fuerte de banda, Ropero perdió la marca y dejó a Royo disparar. El 2-0 hundió al Hércules.
Noticias relacionadas
Torrecilla agitó el banquillo. Slavy, de cabeza, perdonó el 2-1. Galvañ, a pase de Solde, sí acertó con un disparo cruzado para recortar distancias, pero la reacción se quedó a medias. Ni siquiera con el marcador ajustado, el Hércules acabó en el área rival. Solo un penalti claro a Rojas, que el árbitro y el VAR, dejaron pasar por alto, dejaron al cuadro blanquiazul cerca del empate. Traoré también tuvo el 3-1, pero Abad aguantó el resultado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar