El Sevilla lleva más de una década seguida fichando en enero
Los de Nervión pueden culminar el primer mercado invernal sin fichar desde la temporada 14-15, cuando el equipo peleó la Champions y ganó la Europa League.


El mantra en Nervión no cambia. La economía es calamitosa y solo se puede fichar si se realiza alguna venta. A la letanía se le sumó el lunes un nuevo lamento, en boca, por fin, de Antonio Cordón, el director deportivo. “Solo podemos utilizar una parte muy pequeña para poder incorporar. Entonces, no queremos vender y devaluarnos”, sentenciaba.
Aunque el sevillismo espera que sea una maniobra de despiste y que Almeyda no tenga que lograr el milagro de la salvación con los escasos mimbres que tiene, la realidad es que el Sevilla se encamina a su primer mercado invernal sin fichar desde hace once años. Concretamente, desde enero de la temporada 14/15, en la que peleó la Champions y ganó la Europa League, no se queda el Sevilla sin reforzarse en enero.
Noticias relacionadas
Sin ir más lejos, el año pasado llegaron Vargas y Akor Adams. En el último mercado invernal de Monchi, Badé, Ocampos y Bryan Gil. Y en esta década larga, nombres como los de Papu Gómez, Martial, Jovetic, Lenglet, En-Nesyri, Suso o Munir glosaron un mercado que siempre le dio buenos resultados al Sevilla. La racha está a días de concluir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar