Finalizado
Hércules 0-Sevilla Atlético 0

El Sevilla Atlético diluye el efecto Beto

El Hércules, de menos a más, no pasa del empate ante un filial que también pudo llevarse la victoria al final.

El Sevilla Atlético diluye el efecto Beto
Fito González
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El Hércules parece que vuelve a la casilla de salida. Poco a poco, el efecto Beto Company se ha ido diluyendo en el tiempo. El Sevilla Atlético, en puestos de descenso, también pescó en el Rico Pérez. Dos puntos de los últimos nueve dejan al cuadro blanquiazul con casi las mismas dudas de resultados que antes de la llegada de Beto.

El Hércules fue de menos a más. Tras una mala primera parte, el cuadro blanquiazul mereció el gol en una par de acciones de Ropero y en un disparo de Rojas. Pero el Hércules también pudo perder después de un cabezazo de Ibra que salvó Carlos Abad de forma casi milagrosa.

El Hércules entró frío al partido, contagiado por el horario. Como si estuviese durmiendo la siesta, el cuadro de Beto tardó en meterse en el choque. Y eso que el técnico apostó por tres futbolistas con buen pie en la medular, liderados por Puch.

En el primer acto, solo destacaron un par de cabalgadas de Galvañ por la derecha en las que Ropero no pudo acertar, ni siquiera encontró portería. Monsalve, tras un córner, también se acercó. El Sevilla Atlético esperó que pasasen los minutos para que el Hércules temblase y casi se olvidó de atacar.

Noticias relacionadas

El segundo acto, arrancó con la ocasión más clara de Ropero que se encontró con el pie de Alberto. Otro remate en plancha del vitoriano también puso en aprietos al filial. El Sevilla Atlético se fue estirando y vio cómo le anularon un gol por un fuera de juego claro. Aranda disparó de lejos, pero el Hércules tragó saliva cuando Ibra remató de cabeza en el segundo palo. Por ahí, apareció Abad para meter una mano milagrosa y dejar al Hércules con vida para un descuento eterno, que se cerró con más corazón que cabeza por parte del cuadro blanquiazul.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados