Finalizado
Hércules 1-Sabadell 5

El Sabadell aplasta al Hércules y se pone líder

El conjunto catalán aprovecha la expulsión de Monsalve y su pegada para endosarle una manita al equipo de Beto. El partido se paró un cuarto de hora por el lanzamiento de objetos.

El Sabadell aplasta al Hércules y se pone líder
Fito González
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El Sabadell salió del Rico Pérez como líder. Golpe en la mesa del cuadro arlequinado para auparse a lo más alto de la tabla. El Hércules terminó desquiciado con un partido que empezó a torcerse con la expulsión de Nacho Monsalve y que terminó con una goleada histórica del Sabadell. El partido, tras el lanzamiento de objetos, estuvo detenido cerca de un cuarto de hora.

El Sabadell aprovechó su pegada y la pérdida de nervios del Hércules para aplastar a su rival. López-Pinto, con un doblete, lideró el triunfo arlequinado, que sentenció el choque en el descuento para sacarle los colores a un Hércules que finalizó el duelo más pendiente de la actuación de Morales Moreno que de defender.

El cuadro de Beto llegaba con la intención de mantener su línea ascendente, sobre todo en el Rico Pérez, donde encadenaba cinco victorias consecutivas. El intento de asalto a la zona de playoff terminó en decepción, en la primera derrota de la etapa de Beto en el banquillo del Hércules.

El Sabadell golpeó primero con un golazo de López-Pinto. Al Hércules se le puso cuesta arriba el duelo ante un rival sólido que demostró desde el inicio que iba a plantar cara. Pero el cuadro blanquiazul tiró de orgullo para empatar tras una acción a balón parado que terminó en la cabeza de Monsalve. Cinco minutos después, Ropero tuvo el 2-1. Ahí apareció Fouli para hacer un paradón y cambiar el destino del choque porque poco después, Monsalve vio la roja por una patada a la altura de la cabeza de Coscia. La parada de Fouli y la roja lo varió todo.

El Sabadell también supo adelantarse en el marcador en los momentos idóneos. Con uno menos, López-Pinto siguió a lo suyo y metió otro golazo para poner patas arriba el Rico Pérez en el 48′. Con 1-2, el Hércules apretó y acarició el empate con un remate de Rentero que sacó Orriols en la línea.

Noticias relacionadas

Pero fue la acción del penalti, por manos de Javi Jiménez, la que hizo enloquecer al Rico Pérez. Rubén Martínez no perdonó desde los once metros. El Hércules, ya sin VAR, protestó y ahí se produjo el lanzamiento de objetos y se paró el partido. Tras la reanudación, el Sabadell olió la sangre para golear en el descuento con dos goles más de Rubén Martínez y Utges.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados