El Magdeburg saca los colores al Sevilla
Segunda derrota consecutiva de los de Mendilibar en Alemania, evidenciando de nuevo lentitud y falta de ideas en el centro del campo.
El Sevilla regresa de Alemania con un pleno de derrotas tras caer por segundo día consecutivo en un partido amistoso. El verdugo, en esta ocasión, fue un Madgeburg que pareció de tomar nota de lo realizado por el Hansa Rostock 24 horas antes y pasó como un avión ante el indolente equipo de Mendilibar. La lentitud fue la característica definitoria una vez más.
Un cuarto de hora tardó Schuler en sacar los colores a la defensa del Sevilla aprovechando un error en cadena y una salida incomprensible de Dmitrovic. Las dudas alrededor del nivel del portero serbio se acrecentan al mismo ritmo que aumentan los rumores de la venta de Bono. El local Schuler quería seguir siendo protagonista y cincon minutos después desviaba hacia su propia portería un centro de Ocampos para poner el empate momentáneo en el marcador.
Llegaron los mejores minutos del Sevilla, que gozó de alguna que otra ocasión pero con la puntería brillando por su ausencia. El Magdeburg, por el contrario, no desaprovechó ninguno de los dos regalos que la zaga del Sevilla le iba a hacer antes del descanso y sacó partido del novedoso estilo de defender con la mirada que los pupilos de Mendilibar llevaron a cabo para poner el definitivo 3-1 en el marcador.
Quedaba toda una segunda parte por delante en la que no pasó nada más que un penalti a Rafa Mir, una bronca de éste con Ocampos para tirarlo en la que tuvo que mediar Rakitic y el lanzamiento fallido del argentino para poner la guinda a una nefasta gira alemana. Al menos no han pasado calor.